Terapias

Terapias en Bienestar y Cambio

En nuestro Centro de Terapias podrás elegir entre diferentes técnicas de carácter energético y equilibrio emocional.

Nuestros terapeutas,  te ayudará a recobrar tu bienestar físico y emocional, y te acompañará en el camino del cambio personal, profesional y emocional, ayudándote a crecer como persona.

Técnica japonesa para canalizar la energía que nos rodea hacia nosotros y otras personas y liberar la energía vital bloqueada, y así potenciar nuestra capacidad auto-curativa y crear un estado de armonía y equilibrio físico, mental y emocional.

Técnicas de Liberación Emocional que se basan en el fundamento de la medicina china a través de la estimulación, por medio de pequeños golpecitos con los dedos, de los puntos principales de Acupuntura.

El método “STOP FUMAR” by B&C se basa en técnicas simples y eficaces para resolver hábitos y problemas humanos, con el mínimo esfuerzo de parte de las personas involucradas y en tiempos breves.

Descubre que es la meditación, y los beneficios que tiene en el organismo y en la mente. Podrás lograr objetivos cómo el descanso mental, la concentración, la relajación y desarrollar la consciencia conectando con tu YO INTERIOR.

El masaje Californiano o masaje sensitivo es un método de trabajo corporal, que se caracteriza por tener aplicaciones curativas.

¿Necesitas más información?, ¿tienes alguna consulta o duda?

Contacta con nosotros y te atenderemos encantados